Venezuela presente en la VII Muestra de Cine y Video Indígena de Colombia



Entre el 24 y el 28 de noviembre se realizará en la ciudad de Bogotá – Colombia la 7ª edición de la Muestra de Cine y Video Indígena en Colombia - Daupará con entrada libre y gratuita. En este espacio se socializarán experiencias de diversos colectivos de producción audiovisual indígenas de diferentes partes de Colombia, y cuenta con la participación de la Muestra Internacional de Cine Indígena de Venezuela – MICIV como invitada especial.

MICIV ofrecerá en Daupará los siguientes bloques de programación: Experimental y Musical, el film Shawantama´ana de Yanilú Pjeda, así como también los cortometrajes producidos en los procesos formativos de la Fundación Audiovisual Indígena Wayaakua en diferentes comunidades indígenas de Venezuela.

Con la participación de la narrativa indígena venezolana, se reafirma el acompañamiento y respaldo a Daupará, destacando el aporte significativo de sus siete años al fortalecimiento de los pueblos indígenas en Colombia, dando a conocer no sólo la voz, sino la mirada que los pueblos realizan sobre la realidad local y global.


Texto y Fotos: Prensa MICIV - Daupará